sábado, 4 de enero de 2014

Al menos 13 heridos en incendio en Minneapolis


jueves, 2 de enero de 2014.

Diario La Hora,

Norteamérica, Estados Unidos.

  

Trece personas resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, después de que una explosión causara ayer un incendio en un almacén y un edificio en el sur de Minneapolis, en el estado de Minnesota (EE. UU.), informaron las autoridades.

El jefe de bomberos de la ciudad, John Fruetel, señaló en una conferencia de prensa que todavía no se sabe si todos los residentes de los apartamentos han sido localizados.

Algunos residentes se las arreglaron para salir por sí mismos del edificio, en una mañana con temperaturas por debajo de cero grados, y otros tuvieron que ser sacados por los bomberos con ayuda de escaleras mecánicas.

Christine Hill, portavoz del Centro Médico del condado Hennepin, dijo que a la sala de emergencia de esa clínica llegaron diez adultos con quemaduras y fracturas de hueso y tres de ellos se hallaban en condición crítica.

Robert Ball, de los servicios de Emergencia del mismo condado, explicó, por su parte, que los otros heridos fueron llevados a otros hospitales del área.

Greg Nelson, supervisor del Centro de Comunicaciones en Emergencia de Minneapolis, sostuvo en declaraciones al diario Star Tribune que no se había identificado una causa de la explosión, pero añadió que el edificio donde funcionaba el Almacén Otonga y varios apartamentos probablemente han registrado pérdidas totales. 


Donde: En el pueblo de Minneapolis en el estado de Minnesota, Estados Unidos.
Quien: residentes de varios departamentos y de la tienda Otonga que sufrieron de una explosión en el estado de Minnesota, Minneapolis. 
Que: afectados y heridos por una explosión de la tienda Otonga en Minneapolis. 
Porque: Debido a que ocurrió una explosión dejando varios heridos en un incendio producido en el estado de Minnesota, Minneapolis , pero que sus causas no se saben aun pero dicen que se produjo en los departamentos que estaban junto a la tienda Otonga donde ocurrió la explosión dejando a millones de heridos. 


análisis de la noticia:
las fuentes de esta noticia son: Jefe de Bomberos John Freutel, Christine Hill portavoz del Hospital Heme pin, Robert Ball del servicio de emergencias, el Diario Star Tribune y Greg Nelson. La subjetividad de esta noticia esta en que en Minneapolis en los Estados Unidos ocurrió una explosión producida por la tienda Otonga  y que salieron perjudicados centenares de personas que vivían en un edificio cerca de la misma tienda, aun se desconocen sus causas pero se cree que fue producida cerca de los departamentos a la tienda Otonga, y que se produjo por parte de los departamentos y tanto de la tienda. La objetividad gira alrededor de que la explosión ha dejado a muchas personas heridas encontradas en estado grave con lleves quemaduras y síntomas de intoxicación dentro de las mismas se encuentran 3 personas con lecciones en sus huesos de quemadura. La veracidad gira entorno a que una explosión de una tienda en un estado de los Estados Unidos ah dejado a millones de personas heridas y con fracturas en sus cuerpos que sontrasladadas  inmediatamente al hospital, y que aun se desconocen las causas que produjo el incendio y explosión. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada