domingo, 5 de enero de 2014

El delantero Jaime Iván Kaviedes ya luce la camiseta de Liga de Loja

 viernes,  3 de enrro de 20134.

Diario La Hora.

Deportes.

El delantero Jaime Iván Kaviedes, de 36 años de edad, llegó hoy en el primer vuelo de la mañana y de inmediato, a las 09:35, en un lujoso hotel, fue presentado a los medios de comunicación como el flamante refuerzo para el 2014 de la Liga de Loja.

Jaime Iván Kaviedes dijo que el contrato es de seis meses por el tiempo y las ocupaciones que tiene en empresas de Brasil y España, pero no descarta culminar la temporada.

Indicó que sabe que la afición lojana es exigente y quiere sentir esa adrenalina para sentirse vivo y de ser posible llegar a la selección e ir al Mundial de Brasil.

El “Nine” dijo que venía entrenándose desde hace dos meses y es por ello que se lo vio de contextura delgada. Bromeó sobre las cláusulas especiales de su contrato aduciendo que eso no quiere que se lo utilice como morbo.

Junto a Kaviedes también fueron presentados Jhon García y David Videla. 


Donde: En un Hotel lujoso en la ciudad de Guayaquil.
Quien: Jugador Jaime Iván Kaviedes. 
Que: Jaime Iván Kaviedes y los jugadores Jhon Garcia y David Videla. 
Porque: Debido a que Kaviedes esta siendo presentado oficialmente como jugador de Liga de Loja en un lujoso hotel de la ciudad de Guayaquil y que me a rendir lo mejor de estado físico para lograr llegar al mundial del 2014, mientras tanto que se presentaron como nuevos jugadores a Garcia y Videla. 

en esta noticia encontré 1 declaración. 

análisis de la noticia:
las fuentes de esta noticia son: Los jugadores de Liga de Loja Kaviedes, Garcia y Videla. La subjetividad de esta noticia gira entorno en que el jugador Kaviedes a sido trasladado y oficialmente presentado  en Liga de Loja.














 


No hay comentarios:

Publicar un comentario