domingo, 12 de enero de 2014

La solidez le da al Chelsea la cabeza provisional de la Liga Premier


sábado, 11 de enero de 2014.

BBC MUNDO.

Deportes.

El Chelsea del portugués Jose Mourinho venció a domicilio por 0-2 al Hull City  y se aupó provisionalmente a la cabeza de la tabla de la Liga Premier a la espera de lo que haga el Arsenal y el Manchester City el domingo.
"Estamos mejorando y hoy fue un partido muy difícil. Pero fuimos muy sólidos y estuvimos bien en ataque, por eso hicimos goles", declaró Mourinho al hacer balance del duelo que los puso por primera vez líderes.
Por su parte, el campeón Manchester United, en la zona media de la tabla, dio un respiro a su técnico David Moyes al vencer 2-0 al Swansea con goles del ecuatoriano Valencia y Welbeck. El Manchester United se sitúa séptimo a nueve puntos del Chelsea.
En la parte alta, el Everton, cuarto clasificado, se impuso 2-0 al Norwich, y el Tottenham, quinto, obtuvo ese mismo resultado con el Crystal Palace.
La jornada del sábado la completaron el Cardiff 0 – West Hamm 2; Fulham 1 – Sunderland 4; y Southampton 1 – West Brom 0.

Dónde: Inglaterra.
Cúando: La tarde y mañana del sábado 11 de enero de 2013. 
Quién: El Club de la Premier League Chelsea. 
Por qué: Debido a la solidez que tiene el Chelsea obtiene la cabeza provisional de la Liga Premier. 
Qué: Debido a que por primera vez el Chelsea se encuentra líder en la tabla de la Liga Premier tras derrotar al Hull City 2 a 0. 

en esta noticia encontré 1 declaración. 

análisis de la noticia: 
Las fuentes de esta noticia son: El entrenador del Chelsea Jose Mourinho y el Técnico del Manchester United David Moyes. La subjetividad de esta noticia gira alrededor de que el Técnico del Chelsea Jose Mourinho dice que su equipo se esta estabilizando ya que gano ante el Hull City y se encuentra líder en la tabla de la Premier Legaue. La objetividad gira alrededor de que Antonio Valencia metio un gol tras el triunfo del Mancher United ante el Swansea y se ubica séptimo en la tabla de posiciones. La veracidad no esta clara ya que no dice cual fue la estrategia que hizo el técnico del Chelsea para que se encuentren líderes en la Tabla general de la Premier League y de igual manera no dice como cada equipo se destaco en los partidos.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada