sábado, 4 de enero de 2014

Zubeldía: Liga compensará con corazón lo que falte de calidad


jueves, 2 de enero de 2014.

Diario La Hora.

Deportes.

Liga Deportiva Universitaria inició hoy con 20 jugadores los entrenamientos de pretemporada en su complejo ubicado en Pomasqui, norte de Quito.

El director técnico, Luis Zubeldía, dijo "lo que no tenemos en calidad, lo tenemos que compensar con corazón".

Sobre los jugadores Calderón y Saritama señaló: “Diego Calderón es uno de los grandes refuerzos que tenemos este año, el jugador conoce lo que es Liga, es de la casa y eso es muy importante. Luis Fernando Saritama es jugador del plantel y yo estoy contento con él, le he dicho que está en los planes del cuerpo técnico para esta temporada.”

Liga planea hacer partidos de preparación ante la Universidad Católica e Independiente del Valle antes de la 'Noche Blanca'.



Donde: En el centro de entrenamiento de Liga de quito en Pomasqui. 
Quien: Su nuevo Técnico Luis Zubeldia. 
Que: Los jugadores Saritama, Calderon y su técnico Zubeldia. 
Porque: Debido a que  Zubeldia esta realizando partidos de preparación ante Universidad Católica y Independiente del Valle para el mejoramiento  de Liga de Quito en la temporada de esta año, y también de los esfuerzos extranjeros que esta realizando para el mejoramiento físico de los jugadores de Liga. 

en esta noticia encontré 3 declaraciones. 

análisis de la noticia:
las fuentes de esta noticia son: El Técnico de Liga de Quito Luis Zubeldia y los jugadores Calderon u Saritama. La subjetividad de esta noticia esta en que Zubeldia va a realizar partidos de preparación para la temporada del 2014 ante Universidad Católica y Independiente para el mejoramiento en el rendimiento de su equipo. La objetividad consiste en que los jugadores de Liga de Quita y Zubeldia hablan de los refuerzos que tendrán para mejorar sus condiciones físicas y el rendimiento personal de sus jugadores y rendir mejor en la temporada del 2014 en la Copa Pilsener. La veracidad no esta tan clara ya que no dice lo que el entrenador de Liga de Quito esta haciendo para el mejoramiento respectivo de se equipo y como va a hacer que mejore en la Copa Pilsener de este año y sobre sus refuerzos no hablan de como surgieron sus contrataciones con Liga de Quito. 



   








No hay comentarios:

Publicar un comentario